Ocio y cultura
MUNICIPAL

Algeciras y Tánger estrechan lazos culturales

Los alcaldes de ambas ciudades crean una comisión mixta de trabajo

Responsables de los ayuntamientos de Algeciras y Tánger / algeciras.es

Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y su homólogo en Tánger, Mohamed El Bachir Abdelloui, han firmado un convenio de colaboración entre ambos Ayuntamiento para asuntos turísticos y culturales. Para ello, se ha creado una comisión mixta que viene a complementar a los otros convenios de colaboración que han llevado a cabo en anteriores ocasiones, ambos ayuntamientos.

Ambas partes han mantenido un intercambio de impresiones acerca de los diferentes puntos que se recogen en el convenio suscrito, que recoge los conocimientos mutuos, tanto a nivel cultural como turístico, tan necesario para el entendimiento y la convivencia social, dada a la multiculturalidad existente en esta ciudad.

Landaluce ha puesto en valor esta oportunidad para ambos municipios de la orilla del Estrecho ya que a través de este convenio se continuarán estrechando lazos de unión entre ambas ciudades, lo que permitirá una mayor sinergia histórica, patrimonial y cultural entre las dos orillas.

El alcalde de Tánger ha destacado la amplitud de temas que se abordarán a través del convenio firmado entre ambos ayuntamientos.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00