Ocio y cultura
Fiestas interés turístico

Hoy se casan Anibal e Himilce

Es uno de los actos importantes de Cartagineses y Romanos y que les hemos contado en nuestro especial 'Hoy por hoy Cartagena' desde la Plaza del Ayuntamiento

Actuacion en directo del grupo 'Karmacadabra' / Radio Cartagena-SER

Cartagena

Un día más el programa 'Hoy por hoy Cartagena', ha salido a la calle para vivir el ambiente en estas fiestas de Cartagineses y Romanos.

Un programa especial que hemos realizado desde la puerta del Ayuntamiento de Cartagena, haciendo un repaso de los primeros días de las fiestas con el concejal de Festejos del ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba y las aportaciones que realiza el consistorio con la Federación de Tropas y Legiones.

'La Boda de Aníbal e Himilce', también ha sido protagonista en el programa de hoy donde hemos hablado de los preparativos de unos de los actos más destacados de estas fiestas y que tendrá como escenario este lunes el puerto de Cartagena.

Programa especial Hoy por hoy Cartagena( Cartagineses y Romanos desde la Plaza Ayuntamiento) 24-09-2018

01:39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000076753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ramón Jerez, vicepresidente primero de la Federación de Cartagineses y Romanos y Victor Nieto, coordinador de las bodas nos han detallado algunos de los aspectos más relevantes de este emotivo acto cartaginés.

Radio Cartagena-SER

La celebración de la Asamblea de la Confederación Europea de Fiestas y Recreaciones Históricas en Cartagena este próximo fin de semana ,ha sido otro de los asuntos que hemos desarrollado en nuestro programa con el presidente de la federación española. el cartagenero, Antonio Madrid.

Radio Cartagena-SER

La 38 Edición del Festival de Jazz de Cartagena y la Botica del Libro, actividad reconocida con un premio nacional también han sido protagonistas con la presencia de David Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y técnicos que nos han dado detalles de estos referentes culturales.

Radio Cartagena-SER

La música en directo la ha puesto el grupo cartagenero Karmacadabra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00