Música
CLICK AND ROLL

Rosana actúa este viernes en El Hierro con Click and Roll

En el último programa, la artista de Lanzarote celebró también su número 1 en la lista de LOS40 Canarias y los tinerfeños Postcode y grancanarios Última Llave presentaron sus trabajos

Santa Cruz de Tenerife

Rosana Arbelo ha reservado una parada de su gira por España y Latinoamérica para actuar este viernes, 28 de septiembre, en el pabellón de deportes de Valverde, en El Hierro. El concierto #desinquietos cuenta con el impulso de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y ofrecerá también las actuaciones de Ray Castellano, Loco Playa y Josh Acosta.

La artista conejera, que ha vendido 15 millones de copias de sus discos y celebra 20 años de carrera musical, acaba de ser número 1 de la lista de Click and Roll con su último single, “Soñar es de valientes”. En esta lista también hay espacio para grupos y artistas como Efecto Pasillo, Eva Ruiz, Maikel Delacalle o Última Llave. Esta banda fue protagonista del programa el pasado domingo y presentó en vivo su nuevo tema, “Subiendo al cielo”.

También los tinerfeños Postcode interpretaron en vivo en el último Click and Roll su tema “You know you love me”, que sonaba por primera vez en la radio y formará parte de su primer trabajo discográfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00