Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Vidorreta se muestra satisfecho

Lucca Staiger sufre una rotura parcial del tendón extensor del tercer dedo de su mano derecha

El técnico vasco logró pleno de victorias en pretemporada / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Con un pleno de victorias en la pretemporada y la duda de Luca Staiger al caer lesionado en el último encuentro de los aurinegros ante el Herbalife Gran Canaria, comienza el trabajo del Iberostar Tenerife de cara a su debut dentro de la Liga Endesa que le llevará a medirse este domingo al Real Madrid.

El técnico vasco reconoció que el trabajo realizado por los suyos a lo largo de la presente pretemporada ha sido bueno a pesar de las adversidades pero reconoció que “faltan conexiones pues tenemos jugadores nuevos por lo que en ataque seguimos teniendo errores. Atrás estamos trabajando en ser cada vez más intensos y esperamos que el nivel lo podamos subir a medida que vayamos pasando jornadas”, argumentó Vidorreta.

Y de cara al debut ante el vigente campeón europeo, Vidorreta avisó al respecto ya que “me hubiera preocupado un poco más el obtener cinco triunfos en cinco partidos en la pretemporada si nuestro rival en la jornada inicial no fuera tan potente. Contra el Real Madrid no puedes relajarte y se que vamos a jugar plenos de intensidad si queremos tener mínimas opciones de sorprenderles en su cancha”, sentenció.

Confirmada la lesión de Lucca Staiger

Los servicios médicos del club aurinegro han confirmado la rotura parcial del tendón extensor del tercer dedo de la mano derecha de Lucca Staiger, quien con toda seguridad se perderá el inicio liguero. Desde el club se apunta que "se esperará a que pase la fase aguda de la inflamación de la zona afectada para ser reevaluado a finales de la presente semana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00