Deportes
Deportivo

El Dépor busca volver a ganar ante un Granada invicto

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Rival aciago el que visitará el estadio de Riazor este lunes. El Deportivo se mide ante el Granada, al que no gana en partido oficial desde la temporada 1979-1980, cuando ambos conjuntos estaban en la categoría de plata. Por aquel entonces, vestían la elástica blanquiazul hombres como Buyo, Piña, José Luis o Richard. Desde esa fecha, los rojiblancos han sido un continuo quebradero de cabeza para el equipo coruñés.

Ante los nazaríes, la gran novedad en el once titular será el debut de Saúl García. El cántabro partía como tercer lateral izquierdo de la plantilla y se ha visto con la oportunidad de jugar tras las lesiones de Caballo y Dubarbier. Además, Quique González vuelve a estar entre los seleccionados tras superar sus molestias musculares. Se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica Gerard Valentín y Pedro Sánchez. Se suman así a los ya mencionados Diego Caballo y Dubarbier, y a Krohn Dehli, que cumple sanción tras su expulsión en Alcorcón.

Enfrente, un Granada que llega a Riazor invicto y con tres victorias consecutivas. Los de Diego Martínez son terceros en Liga, con varios futbolistas en un gran estado de forma, entre los que destaca Antonio Puertas. El extremo es uno de los máximos goleadores de la competición con 5 goles en sendos encuentros. Los nazaríes no podrán contar para este encuentro con Fran Rico y Nicolás Aguirre por lesión.

El estadio de Riazor volverá a ser protagonista por la reubicación de aproximadamente 10.000 aficionados. Se espera que sea el último partido en el que parte de la hinchada blanquiazul tenga que ver el choque fuera de su asiento habitual.

Posibles onces

Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Duarte, Marí, Saúl; Didier, Mosquera, Vicente Gómez; Carles Gil; Cartabia, Carlos Fdez.

Zaragoza: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, J. A. Martínez, Álex Martínez; Montoro, San Emeterio; Vadillo, Vico, Puertas; Adrián Ramos

El partido, como todos los del Dépor, lo contaremos en Carrusel Deportivo Coruña. Desde las 20:30h, el duelo se podrá seguir en el 97.6 FM, en 1080 AM y a través de ésta web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00