Deportes
Fútbol

Buena jornada en Preferente para los comarcales

CD Dénia y Pego CF ganaron sus encuentros, mientras que el CD Jávea empató en casa

Los dianenses celebrando el gol de Luis Domenech. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

La cuarta jornada en Preferente fue muy favorable a los intereses de los equipos comarcales ya que ninguno de ellos perdió.

Hubo victorias para CD Dénia y Pego CF, mientras que el CD Jávea empató en casa.

El Dénia venció por 3 a 1, con goles de Luis Domenech y dos de Panucci, a un Contestano que mostró ser un equipo flojo pero al que el Dénia le dio vida y consiguió poner nervioso al público que acudió al campo Diego Mena.

Los de Diego Miñana sentenciaron el choque con los dos goles de Panucci en la recta final del encuentro. Con esta victoria los dianenses vuelven a puestos de promoción de ascenso.

El Pego consiguió traerse los tres puntos de Villanueva de Castellón al ganar por 0 a 1 al Castellonense, equipo en el que milita el ex dianense, Renzo.

Un gol de Álex Bertó le valió al equipo de Lauro Techeira para sumar tres puntos de oro. Con este triunfo el Pego se coloca en la octava posición.

El Jávea, pese a que se adelantó en el marcador a los dos minutos con un gol de Salom, no pudo redondear la tarde y en la segunda mitad el Benigànim logró empatar el choque. Ese empate a uno deja al equipo de Antonio Villaescusa en la quinta plaza de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00