SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Fútbol sala

El Elche C.F. Sala se estrena en casa venciendo 4-0 al Colo Colo de Zaragoza

Adrián, Samu y Rubi con un doblete anotaron los goles del Elche Axa Hita Port

Los jugadores del Elche C.F. Sala posan en el Pabellón Esperanza Lag / Elche CF Sala

Elche

El Elche C.F. Sala Axa Hita Port que dirige Carlos Sánchez se impuso con solvencia al Colo Colo de Zaragoza en la 2ª jornada de la Liga en Segunda División. Los ilicitanos ganaron por 4-0 al conjunto maño en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

Los goles de Rubi, que firmó dos, Samu y Adrián reflejaron en el marcador la superioridad del conjunto franjiverde. El Elche se desquita así de su derrota por 5-2 ante el Rivas Futsal en el partido inaugural en tierras madrileñas.

Los de Carlos Sánchez se sitúan en el séptimo puesto de la clasificación con 3 puntos y el sábado 29 de septiembre jugarán a partir de las 18.00 horas en la pista del líder, el Solíss F.S. Talavera.

Carlos Sánchez ha comentado que "tenemos la mejor plantilla que podíamos confeccionar con nuestro presupuesto. Además, hay jugadores que no les ha importado ganar menos dinero porque su deseo era estar en el Elche. Se lo agradecemos y voy a muerte con ellos. Haremos las cosas lo mejor posible para firmar una buena campaña e ilusionar a la afición".



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00