Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Yoga

La modelo Verónica Blume dirigirá una masterclass de yoga en Ibiza

Se enmarca en la celebración del 'Ibiza Wellness Day' el próximo 4 de octubre

Verónica Blume / Cadena SER

Ibiza

El próximo 4 de octubre se celebra Ibiza Wellness Day, una jornada dedicada a promover el Turismo Wellness en la isla. Este evento, promovido por el Consell d’Eivissa, a través de Ibiza es Wellness y la Asociación Despierta, reunirá a un amplia variedad de invitados nacionales e internacionales para presentar y profundizar en los diferentes aspectos del Turismo de Bienestar.

De forma complementaria a esta jornada teórica, y para promover de una manera práctica una vida activa y saludable, el Consell d’Eivissa y Puro Bienestar, celebrarán a las 18:00 horas en la Plaza Es Martell del Puerto de Ibiza una masterclass de yoga gratuita dirigida por la modelo, actriz y yogui Verónica Blume (profesora y directora del centro de yoga The Garage en Barcelona) y la DJ y también yogui Katy Sainz (que fusionará esta disciplina física y mental con música que elevará los sentidos de los asistentes).

Esta sesión multitudinaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ibiza, Ports de Balears, Baleària y Palladium Hotel Group – Agroturismo Sa Talaia y también de Samahra Ibiza, que sorteará numerosos sets de yoga, kits wellness y gem-stone water bottles entre todos los asistentes.

Para Verónica Blume su participación en esta masterclass de Ibiza Wellness Day tiene un valor especial: “hace 15 años di a luz a mi hijo en Ibiza y fue aquí donde empecé a practicar yoga. Esta isla es mágica y poderosa, y su energía invita a transformar y a conocer”. La sesión, en palabras de Blume, se ha concebido “para disfrutar, conocernos un poco mejor y celebrar este impulso en nosotros que nos lleva a cuidarnos, a nutrirnos en todos los niveles y a regalarnos experiencias que amplían nuestra perspectiva sobre la vida. Además, ésta será accesible para todo el mundo, eligiendo cada uno hasta donde quiera ir, y conectando de esa manera con el respeto propio”. En definitiva, para esta modelo y actriz, será una masterclass “para disfrutar en un lugar mágico. Sin duda, un regalo para todos los sentidos”.

Por su parte Sainz, considera esta iniciativa como muy positiva: “me encanta que se hagan eventos de yoga para dar a conocer esta práctica milenaria y ayudar a todos sus asistentes a que se enamoren de su filosofía, vean sus beneficios y se sientan cada día mejor a nivel físico, mental y espiritual. Con estos eventos tan especiales la gente se anima a probar el yoga, y más si va acompañado de música que les ayuda a sentir sus beneficios de una manera más profunda”. Así, continúa Sainz, los participantes de esta masterclass “disfrutarán de una sesión de vinyasa (yoga dinámico donde se unen los movimientos con la respiración) acompañada con sonidos espirituales, místicos y tribales, que contribuyen a involucrarse más en la clase, conectar con uno mismo, elevar la energía, estar más en calma y crear así una experiencia que todos querrán repetir”.

Puro Bienestar es una iniciativa que nace para promover la cultura del bienestar y alcanzar el equilibrio entre nuestras distintas dimensiones: física, intelectual, medioambiental y social. En este sentido, se concibe como una experiencia exclusiva de paz interior para generar felicidad en contraposición con el estresante estilo de vida actual. Eliminar el estrés y trabajar el pensamiento positivo son las claves de estos eventos que pretenden marcar tendencia dentro de su sector desarrollando, en diferentes enclaves singulares de toda España, distintas prácticas para una vida activa y dinámica.

Además de esta masterclass abierta en Ibiza Wellness Day, en los próximos meses Puro Bienestar recorrerá otros lugares que contribuyan a la fusión con el entorno, permitiendo un alto grado de satisfacción personal y de conexión con el momento presente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00