Actualidad
Caza

Ibercaza celebra su "mejor edición"

Así lo defienden desde Ferias Jaén tras la celebración de esta importante feria de la caza y la pesca jiennense, una de las más relevantes del país

Desde Ferias Jaén se señala que la edición 2018 de Ibercaza ha sido de las mejores celebradas hasta la fecha / Consejería Medio Ambiente

Jaén

Ibercaza celebra "su mejor edición". Así lo defienden desde Ferias Jaén tras la celebración de esta importante feria de la caza y la pesca jiennense, una de las más relevantes del país. Según los organizadores se han recibido más de 15.000 visitas, por lo que hay satisfacción por los datos y por la opinión recibida tanto de empresas participantes como de visitantes.

Desde Ferias Jaén se anuncia que ha habido un buen nivel de negocio, con grandes resultados en ventas y contactos empresariales. Ponen, como ejemplo, el caso de los distribuidores de armas y óptica de ámbito internacional que "han visto que Ibercaza se convierte en un centro de reunión de los más importantes de España de potenciales clientes".

Tienen la confirmación, ya, de muchas firmas que volverán a estar presentes en la edición del año que viene, al igual que existen otras empresas o marcas que se han interesado, gracias a esta edición, en la participación de futuras celebraciones.

Los visitantes, según Ferias Jaén, han aportado sus valoraciones positivas en aspectos como la moqueta en toda la feria, el programa de actividades que cada vez es más amplio y variado, los nuevos expositores y la ampliación de sectores presentes en Ibercaza, donde ya se piensa en la edición 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00