Últimas noticias Hemeroteca

I Concurso de Escaparates con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos

El ayuntamiento de Calp convoca un concurso de escaparates para fomentar el comercio local y reforzar la imagen de las fiestas en honor al Cristo del Sudor

Desfile Moros y Cristianos. Calp /

El ayuntamiento de Calp, en colaboración con el CREAMA, ha organizado el I Concurso de Escaparates con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos. El próximo mes de octubre, del 19 al 22, la ciudad del Peñón vivirá sus fiestas patronales y de Moros y Cristianos en honor al Cristo del Sudor. Unas celebraciones que combinan actos religiosos, populares e históricos con gran majestuosidad y devoción. Unas fiestas declaradas de interés turístico a las que el ayuntamiento quiere sumar también la participación del tejido comercial local, animando a los empresarios del municipio a que decoren y ambienten sus escaparates con motivos relacionados con estas celebraciones.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar en la Oficina de Atención al Ciudadano hasta el próximo 5 de octubre. 

Se repartirán tres premios entre los mejores escaparates. El primer premio está dotado con 500 euros; el segundo se llevará 300 euros y el tercero recibirá 200 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?