Política

Avanza la residencia

La pasada semana se presentó el proyecto en la Junta de Castilla y León para su revisión

El teniente alcalde, Jorge Barragán, anuncia que el proyecto de la Residencia de Mayores va avanzando / Cadena Ser

Medina del Campo

La gerencia de servicios sociales está revisando y modificando, si es el caso, el proyecto que el Ayuntamiento de Medina del Campo ha elaborado para la Residencia de Mayores. Dado que es un centro que será una realidad por la unión de Ayuntamiento y Junta, la concejal de bienestar social, Raquel Alonso y el teniente alcalde, Jorge Barragán, han querido mostrar a la administración regional el proyecto antes de presentarlo en el pleno de octubre. Entonces se debatirá el pliego de condiciones para otorgar el proyecto a una de las varias empresas que hay interesadas.

Con esta residencia se conseguirá una demanda de años en Medina y además, se prestarán servicios necesarios y se fijará población según el punto de vista del portavoz de Gana Medina, Jorge Barragán.

En el pleno de octubre se hablará de la residencia pero, también habrá uno extraordinario el día 15 para presentar las conclusiones de la comisión de investigación sobre las obras de la N-VI, unas conclusiones que Gana Medina tiene intención de trasladar a Fiscalía para depurar responsabilidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00