Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Arde un autobús que hacía el trayecto entre Murcia y Molina y queda calcinado

El autobús iba con muy pocos pasajeros, que han salido junto al conductor por su propio pie, sin lamentar daños personales

Cadena SER

Murcia

Se desconocen aún las causas por las que esta mañana, en torno a las 8:15 horas, ha ardido un autobús urbano de la empresa Latbús que hacía el recorrido entre Murcia y Molina de Segura, que ha quedado totalmente calcinado.

Han sido numerosas las llamadas recibidas por el 1-1-2 advirtiendo del fuego en el vehículo, que en ese momento iba con muy pocos pasajeros, por lo que no hay que lamentar ningún daño personal, ya que todos, incluído el conductor, han podido salir del vehículo por su propio pie.

El autobús, marca Mercedes-Benz, hace la línea 49 entre Murcia y Molina, pasando por Altorreal y La Alcayna, y circulaba cerca de la entrada a la urbanización Los Conejos de Molina, cuando ha empezado a arder. El conductor ha intentado apagar el incendio con el extintor que lleva en el vehículo, pero ha resultado imposible, por lo que ha avisado a los bomberos.

Seis Bomberos con tres vehículos de extinción acudieron a sofocar el incendio, desplazándose además agentes de las Policías Nacional y Local. Finalmente ha quedado extinguido sobre las 9:30 horas.

A las 9.24 horas, la empresa de suministro eléctrico es informada que los vecinos, a consecuencia del incendio, estaban sin luz.

Según la empresa Latbus, el autobús tenía todas las revisiones en regla, y en mayo pasado pasó la inspección técnica de vehículos (ITV).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00