Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Más deportes
FÚTBOL SALA

El Sala Ourense tendrá que esperar por la victoria

El Sala Ourense en Benavente, perdía en la segunda jornada de liga de la Segunda División B, por 3 a 1.

El Sala Ourense, regresaba de vacio de Benavente, al perder en la segunda jornada de la liga de la Segunda División B, por 3 a 1. / Sala Ourense

Ourense

La primera salida de la temporada del Sala Ourense, para rendir visita al Atlético Benavente, se saldó con una derrota por 3 a 1. Un partido en el que los zamoranos, sacando un gran rendimiento de la estrategia, se impusieron a los de Kike García, a pesar de su buen hacer durante los 40 minutos.

Con el partido finalizado, solo queda reconocer la superioridad demostrada por el At. Benavente sobre la cancha, que llevó el peso del partido y tuvo mayor efectividad. Aplaudir la entrega y profesionalidad de los jugadores ourensanos que, a pesar del marcador, nunca le perdieron la cara al partido y lucharon hasta el final por recortar las distancias.

El Sala Ourense seguirá con sus trabajos a lo largo de la semana, preparando la tercera jornada de liga, en su segundo partido en su cancha, donde intentará convertirla en un fortín, en el derbi gallego frente al equipo de O Esteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00