Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Baloncesto

Chocolates Trapa-Oporto partido inaugural del Pabellón el sábado 29

Se ha buscado un nuevo rival portugués para el estreno oficial de la instalación

Alberto Calleja

Palencia

Ya hay fecha y rival para el partido inaugural oficial del Pabellón Municipal de Deportes de Palencia, será el próximo sábado 29 de septiembre contra el  Oporto, equipo portugués de la máxima división del país vecino. Ese día el Palencia tenía previsto celebrar un amistoso en Ávila, partido que ha sido suspendido al coincidir con la inauguración de las instalaciones deportivas.

La entrada para poder ver este partido, que arrancará a las 19:30 horas, será completamente gratuita al objeto de lograr que el pabellón se llene y permita que palentinos de capital y provincia lo conozcan después de las obras de remodelación.

Tras ser supendido el partido que estaba previsto para el sábado 15 de septiembre entre el Chocolate Trapa Palencia y el Sport Lisboa e Benfica ante la falta de disponibilidad de jugadores debido a lesiones y ventanas FIBA, se han sucedido las gestiones para celebrar el partido inaugural en que se puedan ver las nuevas luces del pabellón y que, además, sirva como partido de preparación para el equipo palentino. Finalmente será el próximo sábado contra otro equipo portugués, el Porto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00