Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura

La Biblioteca ultima la nueva temporada

La Biblioteca de Peñafiel reorganiza estos días los horarios y los talleres de actividades que propone de cara a los próximos meses

Biblioteca de la localidad / Cadena SER

Peñafiel

Con la llegada del mes octubre, la Biblioteca Municipal de Peñafiel, ultima los detalles de todas las actividades y cursos que ofrece a sus usuarios durante en este último trimestre.

Pilar González, responsable de este servicio municipal, asegura que es el momento de “encajar los horarios finales y los grupos de trabajo” y que a final de semana se harán públicos.

Repiten este año actividades como los clubes de lectura, música, cine, lectura fácil, peque cuentos, talleres de comprensión lectora, club de lectura infantil, juicio crítico para alumnos de segundo de bachillerato o los talleres de informatica en tres niveles. Y como novedad, proponen un taller de escritura creativa y un taller de teatro para niños desde tercera de primera hasta tercer de la ESO.

Actividades de vendimia

Asimismo la Biblioteca se suma a las celebraciones que se organizan en el municipio en diferentes épocas del año, como la Fiesta de la Vendimia que se celebrará el 7 octubre. Con este motivo ha organizado un taller de cocina y gastronomía para la tarde del viernes 5 de octubre para niños de primaria.

González ha destacado que para participar en ella es necesario inscribirse previamente.

Por otro lado la responsable de este servicio municipal ha anunciado un nuevo lote de libros que incluye novela, libros de ayuda, cine y literatura infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00