Sociedad
ZINEMALDIA

Ramón Agirre: "Estoy orgulloso de todos y cada uno de los papeles que he hecho"

El actor, que recibirá este martes el premio Zinemira, repasa en Hoy por Hoy su trayectoria

El actor Ramón Agirre, durante la entrevista. / JOSÉ ANTONIO MONTERO

San Sebastián

Con más de 30 años de carrera, el actor Ramón Agirre recibirá este martes el premio Zinemira. El galardón, un reconocimiento a toda su carrera, ha supuesto para el interprete una "gran alegría", aunque cuando se lo comunicaron se sintió un "poco abrumado", según ha explicado en Hoy por Hoy San Sebastián. 

Más información

Agirre ha participado en títulos como El Día de la Bestia, Frío Sol de Invierno, Aupa Etxebeste, Las 13 rosas, La Herida, Julieta, La reina de España o Handia.

"Estoy orgullos de todos y cada uno de los papeles que he hecho. Hay papeles pequeños que me han permitido hacer cosas más grandes. No quitaría ningún trabajo de mi currículum", ha añadido. 

Un programa especial Hoy por Hoy San Sebastián desde el Zinemaldia en el que también han participado el director de Gallo, Antonio Díaz, y Aitor Francesena, el surfista ciego que protagoniza el documental.

Además, Telmo Esnal ha desgranado todos los detalles de Dantza, y Miguel Ángel Jiménez y Luis Moya, director y guionista, de Y en cada lenteja un dios, una de las cintas que se proyectan en Culinary Cinema. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00