Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Solidaridad

La Marcha Solidaria de Caja Rural cumple el 21 de octubre su VII edición

La organización espera superar los 1.500 participantes. Como en otras ocasiones lo recaudado es destinado al proyecto solidario que desarrolla el Banco de Alimentos que atiende a cerca de 2.000 familias en la provincia

Representantes de administraciones y entidades durante la presentación de la marcha solidaria / Diego Gómez

Segovia

Caja Rural vuelve a proponer una oportunidad para participar en una jornada de deporte y solidaridad. La organización espera llegar a los 1.500 participantes superando los 1.300 que tomaron la salida el año pasado.

Como siempre dos son los eventos deportivos. Una carrera que partirá a las 10,30 h de la Plaza de los Dolores en La Granja para recorrer 16,5km. Una bonita ruta afirma Beatriz Serrano, gerente de la Fundación Caja Rural que mezcla recorrido pedestre y urbano. Recorriendo buena parte de la Senda Verde de Palazuelos, para terminar en la avenida del Acueducto. La Organización pondrá un servicio de autobuses gratuito que partirá de la Plaza de Toros para tos los participantes que lo deseen. En esta ocasión los participantes lucirán una camiseta realizada por el diseñador Juan Carlos Monroy

La marcha también repite recorrido, partiendo de la iglesia de San Millán a las 10,30h de la mañana y que recorrerá los valles del Eresma y el Clamores con una distancia de 7,5km para terminar en la avenida del Acueducto.

Todo lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Segovia que les permitirá llevar a cabo su labor y llegar a más familias sobre todo a los más vulnerables. En la actualidad el banco de Segovia atiende a 2.000 familias.

Después de las marchas deportivas andariegos y corredores disfrutarán de una comida solidaria elaborada por la Asociación de Cocineros de Segovia con productos ofrecidos por Huercasa. Un menú que consta de un guiso de patatas con carne y un postre elaborado por la pastelería Anyu. El grupo Ruta 66 Cover Band será el encargado de animar musicalmente el día.

Las inscripciones para estos dos actos se pueden realizar en las oficinas de Caja Rural en la plataforma www.youevent.org y en la tienda de deportes De Carrerilla con un precio de diez euros la carrera, ocho euros la marcha solidaria y cuatro eros para las categorías inferiores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00