Hoy por Hoy Matinal AlmeríaHoy por Hoy Matinal Almería
Actualidad
ENCUESTA INTERNA DEL PP

Una encuesta interna del PP dice que ganaría las elecciones municipales

Volvería a ser la lista más votada en los grandes municipios, la capital, Roquetas, El Ejido e incluso recuperarían Níjar

El dirigente del PP de Almería, Juanjo Matarí. / Cadena Ser.

Almería

Una encuesta interna del PP dice que ganaría las elecciones. Volvería a ser la lista más votada en los grandes municipios, la capital, Roquetas, El Ejido e incluso recuperarían Níjar. El dibujo interno del PP constata que se desinfla el efecto C,s.

El dirigente popular, Juanjo Matarí ha realizado una lectura de los principales indicadores. "Los datos ratifican al PP como fuerza más votada en la provincia. Ganarían en la capital, Adra, El ejido, Roquetas e incluso en Níjar." ha destacado. Cebe recordar que, Eel municipio de Níjar y la capital, son claves para seguir gobernando la diputación en 2019 con mayoría absoluta. El diputado nacional del PP por Almería, cree que los resultados electorales del pr´ximo mes de mayo " no serán muy distintos a los actuales. Repitiendo el Partido Popular como la fuerza política más votada." Sobre la burbuja naranja, afirma Matari que se mantiene y la foto electoral a partir de mayo puede ser casi calcada a la de hace cuatro años.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00