Fútbol
UD Almería

Juan Carlos: "No hemos conseguido nada"

El mensaje del jugador en el Carrusel

Juan Carlos Real en acción. / Juan Sánchez

Almería

Un futbolista que va a más en el Almería. Tiene calidad y se ha convertido en una de las piezas básicas en la pizarra del míster Fran en el Almería 2018-19. Juan Carlos Real es uno de los fijos en el equipo rojiblanco desde que comenzó el curso en el fútbol de plata. Estuvo genial en el campo soriano de Los Pajaritos ante el Numancia firmó el primer gol de los almerienses en el último segundo de la primera parte ante el Numancia.

El jugador rojiblanco fue protagonista en el campo primero y luego en la zona mixta de Los Pajaritos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER donde habló de la victoria del Almería en el complicado de Los Pajaritos. A Juan Carlos Real se le ve cada día más feliz en el Almería y en Almería después de su paso por el Tenerife en la pasada campaña liguera.

“Hemos conseguido una victoria muy trabajada y sufrida en un campo muy complicado de la categoría de la Segunda División, pero desde el principio hemos ido a por el partido, apretando arriba y buscando el gol. Nos pusimos por delante en un momento delicado para el rival y luego estuvimos aguantando el resultado ante el Numancia, buscando las contras, para hacer el segundo gol en Soria”, dijo el futbolista del Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Polémica

“Creo que no haga falta en el gol que me anulan y me parece que el portero del Numancia me pisa, por lo que celebré el gol porque pensé que había sido legal, pero el árbitro lo anuló; eso ya es historia y lo importante es que se ganó en el campo del Numancia”, comentó sobre el gol legal que marcó que le fue anulado en el campo soriano de Los Pajaritos. Y sobre el 0-1 que sí subió al marcad comentó que “no fue un gran gol (risas) pero por lo menos sí subió al marcador. La moral del equipo subió para la segunda parte, ya que el tanto llegó justo antes del descanso, creo que pudo ser clave”, afirma.

El Almería hizo un partido muy completo por parte de todos: “Creo que sí y estuvimos todos muy bien en Soria. Hemos estado muy bien en todas las líneas. Se demostró que se puede ganar en cualquier campo y ante cualquier rival de la categoría”, señala.

En forma

El equipo está en una dinámica positiva con tres victorias (una en Copa y dos en Liga): “Pienso que merecimos alguna victoria más antes del partido de la Copa en La Rosaleda, pero hay que seguir igual. El próximo domingo tenemos otra batalla. Esta racha sirve para que la moral vaya hacia arriba, hay que seguir trabajando con confianza y sabiendo que no hemos hecho nada todavía esta temporada”, recuerda.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00