Fútbol
UB Conquense

Luis Ayllón: "El partido se acaba cuando encajamos el primer gol"

El Conquense tuvo su peor día ante el Barça B. Análisis de la derrota de Luis Ayllón y el sandrín con Fran Álvaro y Fran Alarcón

Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

Fue el peor partido del Conquense hasta el momento. Una derrota por 0-3 contra el Barça B que fue superior. “El partido se acaba cuando encajamos el gol y el equipo pierde la identidad. A partir de ahí lo hemos intentado por pundonor pero no por fútbol. Felicitar al Barça y a pensar en lo siguiente”, explicó Ayllón que aseguró que las ausencias de Fran Simón y Jorge Fernández fue por una “decisión técnica”.

Análisis de la derrota de la Balompédica

SER Deportivos Cuenca (24/09/2018)

39:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537806048_867188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sanedrín

Fran Alarcón:” Tuvimos un equipo enfrente muy bueno técnica y tácticamente que nos hizo mucho daño con la rapidez, moviendo el balón y con la rapidez de sus jugadores. La Balompédica no fue capaz de reaccionar cuando nos pusimos por debajo en el marcador”.

Fran Álvaro: “Vi un equipo que se olvidó de las virtudes que había mostrado. El Conquense se olvidó su idea de fútbol y lo peor que le puede pasar a un equipo es la indefinición. Sabíamos que se podía pasar, el Barça B es un equipo que juega muy bien. Esperemos que fuese un mal día y que el equipo se pueda recuperar”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00