Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar apoya la lucha contra el cáncer infantil con cuatro marchas y carreras

Todos los fondos recaudados irán a parar de forma íntegra a la Asociación 'Pablo Ugarte'

Carrera solidaria del año anterior / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

En Colmenar Viejo, acaba de abrirse la inscripción a la VIII Carrera Popular y a la Marcha Senderista ‘Cerro Marmota’, que se celebrarán el próximo 25 de noviembre. Todos los fondos recaudados irán a parar a la Asociación ‘Pablo Ugarte’, de lucha contra el cáncer infantil.

Se ha fijado un límite de 3.000 inscripciones y todas las pruebas tendrán salida y llegada en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’.

Habrá dos carreras, una de 10 y otra de 20 kilómetros; y otras dos marchas, con la misma distancia. Los tres primeros clasificados de todas las categorías recibirán un trofeo. Asimismo, habrá rifas, sorteos y una comida popular para todos los participantes. El objetivo es pasar un día en familia para apoyar a los niños y niñas que padecen esta enfermedad.

Lourdes Navas, concejal de Deportes de Colmenar Viejo, sobre la carrera de concienciación del Cáncer Infantil

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537794161_110688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pueden inscribirse a través de la página web de la Asociación ‘Pablo Ugarte’ o también mediante un enlace habilitado en el portal del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00