Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

El catedrático Roberto Blanco Valdés reinicia el ciclo de los 'Martes Constitucionales' de Tres Cantos

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento y de la Universidad Autónoma para celebrar el 40 aniversario de la Carta Magna

Biblioteca Municipal Lope de Vega / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

La UAM y el Ayuntamiento de Tres Cantos retoman el ciclo de conferencias ‘Martes Constitucionales’ tras el parón del verano. La primera jornada, este mismo martes 25 de noviembre, correrá a cargo del catedrático de Derecho Constitucional Roberto Blanco Valdés.

El experto, procedente de la Universidad de Santiago de Compostela, ofrecerá la conferencia ‘Constitución, Gobierno y Europa’ a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal Lope de Vega.

El teniente de Alcalde de Tres Cantos, Antonio Avilés, sobre los 'Martes Constitucionales'

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537876598_232046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La siguiente charla tendrá lugar el 30 de octubre, con una intervención centrada en la organización territorial del poder, a cargo del presidente de la Asociación de Constitucionalistas de España (ACE), Enric Fossas Espadaler.

El 27 de noviembre se hablará de los derechos fundamentales y en la última jornada, el 4 de diciembre, de la reforma constitucional.

Todas las conferencias son gratuitas y su entrada es libre hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00