Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Naturaleza atrapada en un instante: Humanes acoge una muestra fotográfica sobre bellos paisajes

Javier Puertas expone sus obras en el centro Federico García Lorca

El centro García Lorca continúa con su programación expositiva / Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Fuenlabrada

Este lunes, 24 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Humanes de Madrid, donde tenemos exposición fotográfica, ‘Naturaleza fotográfica. Visiones’, con obras de Javier Puertas sobre paisajes inusuales que repasamos a través de una treintena de trabajos que podemos ver en el centro Federico García Lorca hasta el 30 de septiembre.

En Valdemoro el Ayuntamiento convoca el XXXI Concurso de Cuento y el XVIII Concurso de Ilustración infantiles y juveniles con el tema ‘Un cuento chino. Elige tu propia aventura en China y emula a Diego de Pantoja', un argumento en torno al que tendrán que trabajar los chicos y chicas que estudien de 3º a 6º de Primaria y se presenten a los dos certámenes en cualquiera de las dos categorías (A: 3er y 4º curso. B: 5º y 6º). El plazo de entrega de obras es del 24 de septiembre al 27 de octubre.

En Getafe sigue ha abierto el plazo, hasta finales de mes, para presentar las solicitudes de subvenciones del Ayuntamiento para actividades deportivas, en el registro general o en los centros cívicos de cada barrio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00