Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
PSOE-M

Getafe para cambiar Madrid

Gabilondo y Franco mantienen en la fiesta de la Rosa que mantendrán sus siglas en las próximas elecciones

Los socialistas mantienen que no modificarán sus siglas de cara a las elecciones de mayo / PSOE-M

Getafe

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y el secretario general del PSOE en la región, Ángel Gabilondo y José Manuel Franco, respectivamente, han acompañado a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, en la celebración de la Fiesta de la Rosa de los socialistas getafenses. En un acto con afiliados y simpatizantes en el polideportivo Juan de la Cierva los dirigentes han empezado ya a alentar su discurso de cara a las próximas elecciones.

Tanto Gabilondo como Franco han mantenido que el PSOE de Madrid tiene sus siglas centenarias y que a las próximas elecciones del mes de mayo concurrirán con esas letras, uniendo “sin exclusiones” a quienes quieran respaldar el proyecto para cambiar Madrid.

Ángel Gabilondo, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, en la fiesta de la rosa de Getafe

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537786976_092354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los premios de la Rosa han servido un año más para reconocer la labor de vecinos y entidades locales en su trabajo por los derechos y el bienestar de los getafenses. Los galardones han recaído en la Plataforma de la Educación Pública, plataforma de Mayores, Kif Kif, Unidad Violeta, Plántate, Apanid y Luis Muela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00