Sociedad
BALANCE DE LAS FERIAS

Muelas destaca el éxito de las Ferias

Balance positivo de San Mateo

Muelas / Cadena Ser Talavera

Talavera de la Reina

El concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha valorado el transcurso de las Ferias de San Mateo que terminaron anoche, con el cierre de las tradicionales casetas de Feria, a expensas de la celebración del ‘Día del Niño’ en el día de hoy.

Así, el edil ha destacado que han sido unos festejos que han concentrado una gran afluencia de visitantes a lo largo del fin de semana, especialmente en la jornada del sábado “que ha registrado una afluencia mucho mayor que en ediciones pasadas”, aunque “los incidentes han sido mínimos”.

Muelas ha realizado un balance “positivo y muy satisfactorio” basado en la afluencia y participación de los talaveranos y de los vecinos de la comarca y ha expresado una vez más su agradecimiento por la hospitalidad y bienvenida que se han convertido en un rasgo característico de las Ferias talaveranas y ha expresado su satisfacción por la ausencia de incidentes reseñables.

De este modo el edil de Festejos ha recalcado que Talavera se consolida como el referente de diversión y ocio de toda la zona centro durante las ferias que han recibido visitantes de toda la comarca, pero también de diferentes puntos de la geografía nacional como se ha constatado por los registros realizados por la Oficina Municipal de Turismo.

En relación a los conciertos, José Luis Muelas también se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta, destacando que “hemos logrado que las fiestas sean para todos”, y que la gente haya disfrutado de día y de noche en la variedad de ofertas convocadas en el programa ferial, tanto en la plaza del Comarca como en el Escenario Joven.

Muelas también ha mencionado la diversidad y variedad de ofertas de ocio, gastronomía, música, artesanía, atracciones infantiles y cultura “que han sido muy bien recibidos por el público, llenando todos los espacios”.

El concejal de Festejos también ha destacado que por la Caseta Infantil, situada en el recinto Talavera Ferial, han pasado a lo largo de las Ferias, más de 500 niños que han disfrutado de diferentes atracciones, talleres infantiles y actividades multiaventuras de manera gratuita.

El concejal ha agradecido a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Cruz Roja, Protección Civil, compañía de seguridad privada, bomberos y personal municipal de servicios generales y limpieza su coordinación durante estos días, actuando en todas y cada una de las zonas con más afluencia de personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00