SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Melo avisa de la intensidad del Arcos

El centrocampista del Algeciras CF regresa a la que fue su casa

Melo durante un partido. / César Comino

El centrocampista del Algeciras Club de Fútbol, Rafa Melo, señaló este martes en SER Deportivos sus impresiones tras los dos puntos que perdió el conjunto algecirista con ese empate en el descuento ante el San Roque de Lepe.

"Acabaron mejor que nosotros físicamente, nos encerraron y acabaron consiguiendo un premio tal vez muy alto", expresó el sevillano que cree que sus compañeros acusaron el esfuerzo de competir tantos minutos con diez jugadores. Pese a ello, Melo entiende que habrá equipos que pueden proponer partidos similares. "Lo tenemos asumido, hay que olvidarse de esas otras maneras de jugar al fútbol y centrarse en lo que somos fuerte y no caer en la trampa y ser más listos", declaró.

Melo espera mantener el nivel del Algeciras CF

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000081982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese al pinchazo de esta semana, el medio firmaría haber arrancado con un 13 de 15 la competición. "Los demás rivales nos ven desde atrás y siempre hay que ver el vaso medio lleno". "Para el jugador es precioso ver las gradas así, pero uno al final no se da cuenta de la de gente que hay fuera porque está centrado en jugar, es complicado", añadió el jugador ante la gran presencia de público de gente que se dio lugar en el Nuevo Mirador el pasado domingo.

Melo se ha hecho un hueco ya en el once inicial del Algeciras CF tras unas semanas en las que le costó coger la forma física. "Es importante que haya competitividad, que no se vea fácil ver un puesto de titular y así seremos mucho mejores", afirmaba un hombre que pasó por las filas del Arcos CF en las últimas temporadas.

Ante el conjunto arcense advierte de la intensidad que tiene el equipo de la serranía de Cádiz. "Pepe Bermúdez transmite mucho, aprieta mucho a sus jugadores y tienen una mezcla de veteranía y juventud que nos va a costar bastante para ganar allí", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00