Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Solidaridad

La Fundación Cepsa convoca una nueva edición de los Premios al Valor Social

En la comarca se entregarán 50.000 euros entre los proyectos elegidos

Premios al Valor Social de la Fundación CEPSA / Cedida

San Roque

Un año más, la Fundación Cepsa abre el plazo de inscripción a los Premios al Valor Social, unos galardones que tienen como objetivo reconocer e impulsar diferentes iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellas personas o colectivos menos favorecidos. En esta edición la Fundación repartirá un total de 50.000 euros entre los proyectos que resulten premiados en el Campo de Gibraltar.

Las iniciativas podrán presentarse hasta el 4 de octubre mediante el formulario de inscripción de la página web de la Fundación: www.fundacioncepsa.com

El próximo mes de noviembre se dará a conocer el fallo de cada uno de los jurados locales, en los que participan diferentes representantes institucionales relacionados con el ámbito de la acción social.

Estos Premios reconocen proyectos sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de colectivos muy diversos: personas en situación de vulnerabilidad social, desempleados, enfermos, personas con discapacidad física o intelectual, minorías étnicas, infancia, jóvenes y adolescentes, mayores o víctimas de violencia de género, entre otros.

Por nuestro programa ha pasado la periodista Estrella Blanco responsable de Comunicación de la Fundación Cepsa en San Roque que ha explicado los pormenores de esta nueva convocatoria solidaria.

La Fundación Cepsa convoca una nueva edición de los Premios al Valor Social

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000081941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00