Fútbol

Miguel Ángel Ureña: "Darío era un amigo además de entrenador, le hemos fallado"

El centrocampista reconoce que el vestuario se ha quedado tocado con su destitución

Miguel Ángel Ureña / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

El centrocampista del Atlético Tomelloso, Miguel Ángel Ureña, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la destitución de Darío Martín como técnico del equipo. Ureña, jugador de Darío en la etapa de Almagro y Tomelloso, ha reconocido que el vestuario se ha quedado tocado ante el despido del míster.

“Darío más que un entrenador, era un amigo. Sentimos que le hemos fallado, han mandado a su casa a un hombre porque no hemos hecho bien las cosas”, sinceras palabras de un Miguel Ángel Ureña que ha reconocido estar tocado por la destitución de Darío Martín. “Conmigo siempre se ha portado genial, ha sido un palo”.

Ureña ha explicado que en Villarrobledo se puede perder, “pero no de la forma en la que lo hicimos, teníamos que haber dado más contra el Villarrobledo”. En este sentido, el centrocampista ha reconocido en SER Deportivos La Mancha que una vez tomada esta decisión, “hay que intentar lavar los trapos sucios entre nosotros y tirar para adelante, apoyarse el uno sobre el otro”.

Transparente en nuestros micrófonos, el ex del Almagro ha señalado que aún no ha hablado bien con Darío tras la destitución, “algunos compañeros ya le han llamado pero yo prefiero esperar unos días para hablar con él tranquilamente”. Sobre Juli Espinosa, Ureña ha explicado que “viene a ayudarnos, a levantar el ánimo y el carácter del equipo, nosotros tenemos que poner de nuestra parte y ayudarle a él”.

Ureña ha terminado la entrevista con autocrítica, reconociendo que hasta ahora no han estado bien. “Todos los que estamos en el vestuario sabemos de qué va esto, tenemos que darle la vuelta a esto por fútbol o por corazón pero darle la vuelta. Confío mucho en mis compañeros, y por la misma razón quiero que no duden de mí”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00