Fútbol
Cádiz CF

Vizcaíno protege al equipo

El presidente admite que "duele" escuchar los cánticos contra él, pero reconoce que prefiere que le piten a él "antes que al equipo"

Comunicación Cádiz CF

Manuel Vizcaíno y Óscar Arias fueron los protagonistas desde la Tertulia de El Faro de Radio Cádiz. En tiempo de SER Deportivos Cádiz, el presidente del club amarillo y el director deportivo de la entidad valoraron el presente y futuro del club cadista.

El equipo no termina de arrancar en cuanto a resultados y un sector de los aficionados empiezan a impacientarse. El director deportivo transmite calma "la idea y los conceptos están asimilados y queda ejecutar mejor las cosas" decía el onubense.

SER Deportivos Cádiz (25/09/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_20180925_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La impaciencia se notó el pasado fin de semana en la grada del estadio Carranza. Parte de la grada miró hacia el palco con la derrota del equipo y pitó al presidente. El sevillano salió al paso de los pitos y lo hizo en defensa de sus jugadores. "Hay que animar al equipo y cuando termine el partido que piten. Al primero al presidente, que es el máximo responsable de todo", decía el Manuel Vizcaíno que pese a reconocer que los pitos y los cánticos "duelen".

Por eso, además de ser el único que quiere recibirlos, espera que sean "cuando acabe el partido. Hasta el minuto noventa y cinco que animen al equipo. El que fomenta la división se equivoca".

También valoraron los máximos responsables del club el futuro de la entidad y se mostraron ambiciosos, sobre todo el presidente, que insistía en su mensaje de "ser presidente del Cádiz en Primera División", aunque tenga que pasar un tiempo para conseguirlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00