Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Undabarrena: "Necesitamos un triunfo"

El centrocampista vasco confía en ganarse los minutos con Oltra

El centrocampista vasco espera ganarse minutos con Oltra / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Uno de los jugadores que está entrando dentro de los esquemas de juego en las alineaciones del CD Tenerife es Iker Undabarrena. El jugador fue una petición expresa de Joseba Etxeberría aunque Oltra también contó con el vasco en la primera alineación del técnico valenciano en su segunda etapa.

El centrocampista considera que “el encuentro ante el Cádiz no es una final pero si tiene un importante valor anímico para el grupo pues necesitamos sumar una victoria para coger confianza y alejarnos de la zona peligrosa de la clasificación”, apuntó.

De cara a la cita del sábado ante el equipo de Álvaro Cervera, el jugador de Górliz señaló que “debemos tener calma para jugar el balón y saber tener paciencia para sacarlo y buscar nuestras opciones de cara a la portería contraria”, explicó.

Las sesiones preparatorias han tenido cambios con respecto a lo que se hacía con Etxeberría, a lo que Undabarrena ha comentado que “cada técnico tiene su manera de trabajar y yo lo que quiero es demostrarle al nuevo míster que puedo tener cabida en el once”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00