Deportes
Estadio Riazor

¿Reubicados en octubre?

Cubierta de Riazor / Concello da Coruña

A Coruña

Las obras del estadio de Riazor obligarán a convivir con las grúas y los andamios unas semanas más. Si el domingo era el alcalde Xulio Ferreiro el que, en declaraciones a Radio Coruña, deslizaba la posibilidad de que el partido de ayer no fuese el último con Riazor en obras, esta mañana el concejal José Manuel Sande ha ahondado en la idea.

"A previsión é que na segunda quincena de outubro as obras sexan só no exterior, co que é posibe que no partido do Málaga afecten mínimamente ao público. A seguridade é o máis importante. Na segunda quincena de outubro as obras deben estar só no exterior para finalizar xa ese mes" declaró el concejal.

Por lo tanto es posible que en la primera quincena, con dos encuentros en Riazor ante Málaga y Elche, los abonados deban ser de nuevo reubicados, aunque en un número inferior al de las últimas jornadas. El primer encuentro para disfrutar del nuevo estadio podría ser ante el Oviedo el 11 de noviembre, ya que frente al Reus, el 28 de octubre, podría ser muy precipitado a raíz de los nuevos plazos conocidos hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00