Sociedad
Oleiros

Oleiros responsabiliza a Costas del estado del foso de O Seixo

Foso en O Seixo, Oleiros / Radio Coruña

A Coruña

La situación del foso del parque de O Seixo, en la parte del antiguo embarcadero abandonado hace años, en la costa de Oleiros, es noticia. Este sábado pasado se cayó un niño, sufriendo un golpe en la cabeza. Quince días antes, un vecino de Cambre se precipitó de noche cuando paseaba por el lugar y acabó con catorce huesos rotos. Aún está inmovilizado. El Ayuntamiento recuerda que este embarcadero antiguo es competencia exclusiva de la Demarcación de Costas.

Ángel García Seoane, Acalde de Oleiros

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537879999_453295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura el alcalde que no tuvo conocimiento oficial de ninguno de los dos accidentes pese a llamar a las policías locales de Oleiros y Cambre y a Urgencias porque no hubo denuncia. Invita a las familias de los afectados a dirigirse a Costas.

El PP llevará el asunto al pleno de este jueves y dice que pedirá una reunión con el Director de la Demarcación de Costas, Rafael Eimil. La familia del hombre que se cayó el siete de septiembre y que resultó gravemente herido exige medidas para evitar nuevos accidentes.

Esther Noriega, esposa del accidentado

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537880056_297263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miembros del BNG vallaron el perímetro del foso con una cinta y colocaron un cartel de advertencia de caer a la ría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00