Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política

Jesús Sellés pide al PP Comarcal que "deje de hacer el ridículo con el tema de las basuras"

El Diputado autonómico de las Cortes Valencianas solicita que retiren las mociones

Jesús Sellés, diputado autonómico de las Cortes Valencianas y secretario del PSOE de Elda / Cadena SER

Elda

El PP de la comarca presentó una campaña, denominada “No al basurazo”, contra un supuesto incremento de tasas de basura que “es ficticio”, según aclara Jesús Sellés, diputado autonómico de las Cortes Valencianas y secretario del PSOE de Elda.

Sellés explica que “ningún ayuntamiento lo ha publicado” y desde la Conselleria han anunciado que esa subida estaba anulada y ese sobrecoste que solicitaba la empresa Vaersa por el tratamiento de los residuos en la planta de Villena “no se va a aplicar”.

jesús Sellés, diputado autonómico de las Cortes Valencianas y secretario del PSOE de Elda

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537876079_912561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ello, Sellés solicita que retiren las mociones que desde el PP Comarcal anunciaron que presentarían a los plenos municipales.

El secretario del PSOE de Elda añade que el consorcio dispone de un remanente de tesorería de más de un millón de euros que podría asumir el coste de construir un tercer vaso en el vertedero de Villena, donde se están llenando los otros dos.

Por último, Sellés también hace referencia a la última incorporación al PP de Elda, la de la informadora Lola Francés. Sellés explica que “creía que el PP había aprendido la lección” debido a la gran vinculación de Francés con la exalcaldesa Adela Pedrosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00