Sociedad

En la revista Vogue Man las cuevas de Guadix y el Geoparque

Las cuevas de Guadix y el Geoparque serán escenario de sus reportajes.

imagenes de la revista. / Rodrigo Molero

Guadix

Desde el Patronato de Turismo de Granada se ha contactado estos días con la Oficina de Turismo de Guadix para coordinar la visita de un equipo de la revista Vogue Man Holanda interesado en las cuevas de Guadix y el Geoparque como localizaciones para uno de sus reportajes. Además de las fotografías con modelos, la revista tiene interés en realizar un reportaje turístico sobre Guadix y Granada, lo que sin duda tendrá una importante repercusión turística entre el público al que va dirigida esta revista.

Desde la Oficina de Turismo accitana, Toni Requena les ha facilitado toda la información que les ha sido precisa sobre aquellas localizaciones que podían resultarles de interés. Por otro lado Natalia Guidoni, de la Asociación Cuevas Turísticas, y Mª Paz Expósito, del Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, han estado acompañando ayer y hoy al equipo (compuesto por seis mujeres más la modelo) en las jornadas de trabajo que han llevado a cabo en el barrio de las cuevas de Guadix y que han continuado por diferentes localizaciones del Geoparque Cuaternario Valles del Norte de Granada.

En palabras del concejal de Turismo del consistorio accitano, Iván López Ariza, el hecho de que revistas de calado como Vogue muestren su interés por Guadix y su entorno paisajístico y natural pone de manifiesto una vez más el gran potencial de la zona como escenario para rodajes y publicidad. “De esta forma se contribuye a la difusión a nivel internacional de nuestros atractivos y singularidades, con el consiguiente efecto positivo que esto tiene en el sector turístico”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00