Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Automoción

Inauto celebra la llegada de la tercera generación del icónico Citröen Berlingo

Más de 200 asistentes pudieron descubrir las ventajas de un modelo perfecto tanto para el público profesional y autónomos, como para las familias

Presentación de la tercera generación del Citröen Berlingo en Jerez / Inauto Citröen Jerez

Jerez de la Frontera

El nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’, acaba de llegar al mercado y en Inauto Citroën Jerez lo han querido celebrar a lo grande, realizando una fiesta de lanzamiento junto al Activa Club Jerez.

Un evento donde más de los 200 asistentes pudieron descubrir las ventajas de la tercera generación del icónico y polivalente Berlingo, un modelo perfecto tanto para el público profesional y autónomos, como para las familias. Ventajas en diseño, confort y tecnología que quienes asistieron tuvieron la oportunidad de disfrutar, o de llevarse números premios gracias al sorteo realizado esa noche.

Como su antecesor, el nuevo Citroën Berlingo es perfecto para todos los usos y abre una nueva era tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales para continuar liderando el mercado y seguir siendo toda una referencia para empresas y particulares.

La serie especial limitada de lanzamiento #Top1 celebra el liderazgo de las distintas generaciones del Citroën Berlingo que se han ido sucediendo en el mercado español. 130 unidades superequipadas que destacan por su elevado nivel tecnológico y de confort, al incorporar Grip Control con Hill Assist Descent, tres asientos independientes, climatizador automático bizona, Citroën Connect NAV y Citroën Connect Box. Disponible por 16.300€*.

La gama del nuevo Citroën Berlingo, totalmente equipada y disponible en dos tallas, M y XL, con regalo de navegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil y Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS, disponible desde 14.990 euros*, o por 179 euros al mes*, sin entrada y con un Contrato de Servicio Idealdrive incluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00