Más deportes
BTT

Sherrypol viaja a Ceuta para competir en el XXI Campeonato de España BTT

Francisco Camas anima al equipo y manifiesta que "el esfuerzo realizado se verá recompensado con puesto en el podio para orgullo de todos"

Presentación de la prueba que se disputará en Ceuta / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presentado al equipo de seis agentes de la Asociación Deportiva de la Policía Local de Jerez, Sherrypol, que participará en el XXI Campeonato de España de BTT, del 27 al 30 de septiembre en Ceuta.

Francisco Camas ha animado al equipo y ha mostrado su satisfacción por el esfuerzo que cada uno de sus miembros realiza “dando lo mejor en cada campeonato. El año pasado quedaron los primeros por equipo y, en 2016, subcampeones, así que en esta edición lo volverán a dar todo para estar una vez más en el podio para orgullo de todos los jerezanos”.

Presentación del Campeonato que se va a disputar en Ceuta

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537888526_690740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La prueba que consiste en una distancia por vuelta de unos 13 kilómetros, a un total de 3, y con un desnivel positivo acumulado en torno a los 1.600 metros, “es todo un reto, pero nos hemos entrenado a conciencia, como hacemos siempre que asistimos a una prueba, y creemos que vamos a hacer un buen papel. Como mínimo queremos alcanzar la meta del año pasado, campeones de España por equipos”, ha señalado Francisco Medina. Junto a él estarán en la expedición de la Policía Local jerezana, Esau Venegas, Isaac Morón, Jose M. Benítez, Francisco Nieves y como delegado del equipo, José A. de los Ríos.

Tanto Francisco Camas como Francisco Medina han agradecido a los patrocinadores: Ayuntamiento de Jerez, Diputación de Cádiz, Grupo Galanmatic, Coprasa, Clinica Beíman, Telefurgo, Cafeterías Trébol y la Flor del Café, Andamios MJ, Energyum Sport y Vinilo Pirata, “ su apoyo ya que el mismo hace posible la participación de la expedición jerezana, un años más, en esta competición nacional”.

El campeonato discurrirá de la siguiente manera: el jueves está previsto el reconocimiento del recorrido por parte de la organización, y el viernes será la acreditación y presentación de todos los equipos en el Ayuntamiento de la localidad. La competición comenzará el sábado , mientras que la clausura y entrega de premios se realizará el sábado por la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00