Sociedad
Talleres

Mayores activos en La Carolina

Más de 150 personas se beneficiarán de los talleres de yoga, baile de salón y memoria de elefante

Participantes en la presentación de los talleres para mayores. / Ayto. La Carolina

Linares

Comienzan los talleres para mayores en La Carolina. Más de 150 personas podrán disfrutar de los talleres de yoga, memoria de elefante y de bailes de salón. La iniciativa, que fue presentada por la concejal de Políticas Sociales y Salud, Carolina Rodríguez, está organizada por el Ayuntamiento de La Carolina junto con la Diputación Provincial.

El coste de la puesta en marcha de los tres talleres será sufragado por la Diputación Provincial. En el acto de presentación, al que asistió un gran número de personas, la edil dejó claro que se trata de una actividad en la que se pretende el fomento de la salud y la ocupación del tiempo libre.

“Desde hace tres años estamos trabajando intensamente por ofrecer una amplia gama de actividades para personas mayores, consolidando algunas ya existentes pero también ofreciendo nuevas propuestas que permitan a nuestros mayores una ocupación del tiempo libre y de ocio activo, útil y saludable”, afirma Carolina Rodríguez, que añade que la duración de los talleres será de nueve nueves meses.

Por otro lado, la próxima semanas se abre el plazo de matriculación para los talleres de yoga y baile de salón que se celebrarán en Navas de Tolosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00