Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Uno de cada tres turistas del Imserso elige Balears como destino

Aunque los billetes se han agotado, AVIBA recomienda apuntarse a la lista de espera "porque siempre hay cambios o cancelaciones"

PALMA

Unos 30 mil pensionistas de Balears han escogido ya su destino para poder viajar a través del programa del Imserso. El lunes de la semana pasada salieron a la venta los billetes y se agotaron en apenas tres minutos. En las agencias de viaje recomiendan apuntarse a la lista de espera porque siempre hay clientes que cancelan o cambian su viaje.

Según la patronal de las agencias de viaje, AVIBA, Balears recibirá uno de cada tres turistas del IMSERSO, que se hospedarán sobre todo en Playa de Palma pero también en Calvià y Playas de Muro. El presidente de AVIBA, Toni Abrines, explica que Balears ”es uno de los destinos preferidos por los jubilados de la península” mientras que los residentes en Baleares “se decantan por circuitos culturales en lugar de ciudades de la costa”.

Abrines recomienda apuntarse en la lista de espera en caso de no haber llegado a tiempo ya que durante las semanas siguientes a la reserva “hay clientes que cambian de destino o cancelan su viaje por lo que siguen quedando plazas libres”, asegura.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00