Más deportes

El Ciutat de Palma de voleibol contará con los tres equipos de la Superliga masculina

El torneo se celebrará este sábado y domingo en el pabellón municipal de Son Moix con la participación de Urbia Voley Palma, Ushuaia Ibiza, Conecta Balear Manacor y el Burgerstein Jona de Suiza

cadena ser

PALMA

El Palau Municipal de Son Moix disfrutará este fin de semana del mejor voleibol masculino que se puede vivir en las Islas Baleares.

Los tres equipos de la máxima categoría del voleibol masculino se enfrentarán en el Trofeo Ciutat de Palma que se disputará el próximo sábado y domingo en Son Moix y que contará con la participación del Burgerstein Vitamin Jona de Suiza.

Durante la presentación, el entrenador del Urbia Voley Palma, Marcos Dreyer ha explicado que "estamos muy ilusionados para ver qué nivel tenemos".

El brasileño destaca la afición al voleibol que hay en Baleares. "El voleibol no es un deporte minoritario en las Islas. Un ejemplo es que la afición mallorquina haya sido nombrada la mejor de España".

Dreyer avisa que no van a afrontar los encuentros como "partidos amistosos". "El inicio de liga será muy furo, hay que tratar que sean partidos competitivos y no un amistoso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00