Tribunales
Lorca

Detenido por apedrear una barredora y herir a una persona en Lorca

El agresor también causó daño en una tetería y en mobiliario urbano

Lorca

Una persona ha sido detenida después de causar daños en molibiario urbano y en una barredora de la empresa municipal de limpieza LIMUSA, además también de agredir a un hombre, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Lorca.

Foto: Limusa

El suceso se producía sobre las nueve de la mañana de este martes en el barrio de San Cristóbal, momento en el que el agresor, un ciudadano de origen magrebía abandonaba una tetería de la Calle Mayor visiblemente alterado, tirando mesas y objetos de la misma.

Dicen desde la empresa municipal que, en ese momento, el operario a bordo de la barredora se ha encontrado con este individuo que abandonaba el local armado con una mesa, que ha arrojado contra la luna del vehículo.

El operario no ha sufrido daños, sin embargo la peor parte se la llevado una tercera persona, un compatriota que al tratar de tranquilizarlo ha sufrido la agresión del detenido.

La Policía Nacional ha arrestado a este individuo, que además de daños en la tetería también los ha causado en el mobiliario urbano.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00