Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Tribunales
RACING

Pendientes del Comité de Competición

Debe resolver hoy las sanciones para Iván Ania y Rafa De Vicente

El míster racinguista vive siempre con tensión los partidos desde la banda. / Nacho Cubero / Cadena SER

Santander

El Racing es moderadamente optimista respecto a las sanciones que decretará el Comité de Competición de la Federación Española para su dos expulsados el pasado domingo en Llodio: el centrocampista Rafa De Vicente y el entrenador Iván Ania.

El árbitro que les envió anticipadamente al vestuario frente al C.D. Vitoria, el navarro Galech Apesteguía no cargó las tintas en la redacción del acta y reflejó que al centrocampista malagueño le sacó la tarjeta roja directa por 'derribar con uso de fuerza excesiva a un adversario que llevaba el balón controlado' y que al míster le pidió que abandonara el banquillo por 'protestar voz en grito y con los brazos en alto una de mis decisiones'. En principio, lo más probable es que a ambos les castiguen con el mínimo posible: un partido a De Vicente y dos a Ania (a los entrenadores no se les puede castigar con menos cuando son expulsados).

El miércoles también se espera que, tras practicarle pruebas radiológicas, se conozca el alcance exacto de la rotura de fibras que padece Ritchie Kitoko en un gemelo. será baja, seguro, por los menos para las tres o cuatro próximas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00