Ocio y cultura
Feria de San MIguel

Recepción a 'Los payasos Salpiñoni' pregoneros de la Feria 2018

Este año en el pregón se va a celebrar en el ideal Cinema por las obras del Hospital de Santiago

Los payasos 'Salpiñoni', pregoneros de la Feria de Úbeda 2018, recibidos por la alcaldesa Toni Olivares / Laura Martínez

Úbeda

Los payasos de Úbeda, 'Los Salpiñoni', son este año protagonistas en la feria de San Miguel de Úbeda como pregoneros.

De ahí que, siguiendo la tradición de los últimos años, esta mañana la alcaldesa de la ciudad Toni Olivares, haya querido recibirlos en la alcaldía momentos previos al pregón que pronunciarán este jueves 27 de septiembre, a partir de las 20,30 horas desde el Teatro Ideal Cinema. Han acudido a la recepción tres de los cuatro componentes: Alberto Román, Pepe Rus y Juan Antonio Antiñolo, ya que Luis María Jimena, que reside fuera de Úbeda, no ha podido hacerlo por motivos de agenda.

Se han mostrado nerviosos, ilusionados y sobre todo con muchas ganas de darlo todo sobre el escenario. Han asegurado que “se trata de un pregón para todas las edades, para toda la familia, cuyo único objetivo es que el público salga con una sonrisa”.

Igualmente han recibido de manos de la alcaldesa un estuche institucional con aceite de oliva y una pieza cerámica. Un detalle que Los Salpiñoni han querido agradecer entregando a su vez una pieza cerámica muy particular a la alcaldesa: una réplica de uno de los leones de la ciudad, con el escudo de Úbeda y un guiño a los payasos.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00