SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Marcelino, sobre si se siente vigilado por los árbitros: "Es obvio que sí"

El técnico del Valencia, que ha sido castigado con dos partidos de sanción, recupera a Daniel Wass y a Ezequiel Garay para el encuentro ante el Celta de Vigo

Marcelino en rueda de prensawww.valenciacf.com

Valencia

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que a su equipo puede que le falte "atrevimiento y decisión" y que, sin embargo, le sobra "precipitación", pero se mostró convencido de que lograrán la primera victoria de la temporada ante el Celta de Vigo este miércoles en Mestalla.

"Cuando no marcan, los delanteros quieren meter gol. Yo no creo que sea ansiedad pero puede ser que nos falte atrevimiento y decisión y nos sobre precipitación, pero con insistencia seguro que el gol llega. Tenemos lo más importante: jugadores muy buenos, que con su capacidad y actitud esta situación se revertirá a corto plazo", dijo Marcelino en rueda de prensa.

El técnico asturiano, que explicó que el equipo "desea y quiere ganar" al Celta este miércoles, aseguró que es fundamental para ellos adelantarse en el marcador. "Lo que más me gustaría es vernos por delante, porque van cinco partidos y no lo hemos hecho hasta ahora. En el fútbol actual es sinónimo de victoria", dijo.

Marcelino también pidió el apoyo de la afición para unos jugadores "comprometidos" y que van a poner "todo de su parte" y adelantó que hará cambios porque el Valencia jugará cuatro partidos en apenas nueve días.

"Nosotros desde el partido del Villarreal hasta Manchester en nueve días vamos a jugar cuatro partidos. Es imposible jugar con los mismos porque tenemos tres días para recuperar y en algunos casos no llega. Mañana haremos cambios, varios. Es para prevenir lesiones y creo que tenemos una buena plantilla y tampoco por el hecho de hacer cambios el equipo se debilitó contra el Villarreal", insistió.

Sin embargo, el técnico asturiano no quiso desvelar qué jugador sustituirá en el centro del campo al sancionado Dani Parejo y adelantó que, en principio, podrá contar con Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia para el partido ante el Celta de Vigo.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00