Fútbol
Celta de Vigo

Hugo Mallo se recupera y Mohamed se carga a Mor

Boufal se queda fuera de la lista por lesión

Hugo Mallo se recupera y entra en la lista / RC Celta

Vigo

Hugo Mallo será titular mañana en Mestalla. El lateral de Marín se ha recuperado y ha entrado en una lista en la que vuelve a estar, después de haber cumplido partido de sanción. Gustavo Cabral. También ha entrado Kevin y es que Mohamed sabe que los problemas en el partido ante el Valladolid llegaron por la banda derecha y quiere tener alternativas por si vuelve a tener problemas el equipo por ese costado.

Fuera de la lista se queda Boufal, "no sé que tiene, un esguince o un golpe que recibió en el partido y no puede recuperarse" y Emre Mor por decisión técnica, a pesar de que el entrenador asegura que el jugador está mejor "ha mejorado mucho pero tenemos que hacer hincapié en otras situaciones del equipo y dar otras soluciones desde el banquillo y prefiero no tener a tanta gente ofensiva".

Después de haber encajado seis goles en los últimos partidos Mohamed no ha desvelado cuál será su plan en defensa "mañana veremos porque hemos entrenado las dos situaciones. Es un equipo de mucha jerrquía. Tiene delanteros muy buenos, una estructura de equipo sólido. Veremos si somos capaces de sorprenderlos".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00