Economia y negocios
camaras comercio

Enrique Oliveira, próximo presidente de la Cámara de Comercio

Junto a la candidatura de Oliveira también se ha cerrado la composición del Comité Ejecutivo que lo acompañará

Pleno de la Cámara de Comercio del pasado 17 de septiembre / CADENA SER

Zamora

Si se cumple lo previsto, este jueves día 27 habrá nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora. Enrique Oliveira, propietario de Vis Médica y La Casa del Agua, y padre de la saga de la pujante industria agroalimentaria zamorana Moralejo Selección, ha aceptado presidir la nueva etapa en la Cámara de Comercio de Zamora, tras la marcha de Manuel Vidal, según han confirmado a la Cadena Ser varias fuentes del propio Pleno de la Cámara.

Según la información recabada por la Cadena Ser, la decisión quedó cerrada ya la pasada semana, en una reunión con los integrantes del pleno de la Cámara de Comercio de Zamora. La candidatura de Enrique Oliveira también ha dejado cerrado el Comité Ejecutivo.

No obstante, por ahora no han trascendido los nombres de los componentes del Comité Ejecutivo de la Cámara, entre ellos los 2 vicepresidentes (que compartirán los compromisos la gestión con el presidente, según la idea transmitida la semana pasada por la Cámara), más el tesorero y 2 vocales.

La elección del nuevo presidente y su comité ejecutivo se aprobará en el Pleno de la Cámara de Comercio convocado este jueves día 27.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00