SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Mir: "Hay muchos estilos; lo importante, los tres puntos"

El autor del gol del triunfo ante el Málaga dijo que "desde que llegué a Las Palmas estoy feliz y eso se nota en mi rendimiento en el terreno de juego".

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El delantero murciano Rafa Mir fue protagonista en la previa del partido ante el Málaga por no ser titular, algo que no había ocurrido, salvo cuando fue convocado por la selección Sub-21 y no estuvo ante el Nàstic de Tarragona, y por ser determinante por su gol, que le dieron los tres puntos a los amarillos ante el líder.

Cree que "el trabajo que estamos haciendo durante la semana se está viendo reflejado con los tres puntos", logrados, pero eso ya es pasado puesto que "desde este mismo lunes ya estamos pensando en el partido de este sábado ante el Sporting".

En lo personal "estoy muy contento porque lo llevo diciendo algún tiempo: desde que llegué a Las Palmas estoy feliz y eso se nota en mi rendimiento en el terreno de juego; las cosas me están saliendo bien y espero que sigan así".

Lo que considera es que "el equipo tiene que coger regularidad para seguir estando en los primeros puestos; estamos trabajando bien y no tenemos que perder ese espíritu de sacrificio y entrega que tenemos en estos momentos. Debemos seguir buscando los tres puntos de la misma manera que lo estamos haciendo ahora. Puede haber muchos estilos de juego, pero lo importante es conseguir los tres puntos y es lo que estamos haciendo".

En cuando a su pérdida de titularidad dijo que "el míster plantea los partidos de una manera y los jugadores tenemos que adaptarnos a su planteamiento; es evidente que con la victoria se demuestra que el plan salió bien y no queda otra que seguir haciendo las cosas así".

De la afición dijo que "notamos mucho su cariño y estuvieron con nosotros en todo momento; para el grupo es importante que sigan apoyando al equipo de esta manera", se congratuló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00