SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

El Estadio de Gran Canaria pasa la primera inspección

Concluye la inspección de la UEFA y la RFEF al Estadio de Gran Canaria

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

A primera hora de la tarde de este martes concluyó la visita de inspección que han realizado distintos técnicos de UEFA y la Real Federación Española de Fútbol de cara a la organización del partido internacional amistoso que la selección absoluta disputará contra Bosnia en el estadio de Gran Canaria el próximo 18 de noviembre.

Además de este equipo técnico, en las intensas reuniones de trabajo también participaron representantes del Cabildo de Gran Canaria, Unión Deportiva Las Palmas y Televisión Española.

En este primer encuentro de trabajo se efectuó un pormenorizado recorrido por la instalación de Siete Palmas con el fin de analizar las necesidades logísticas y de organización de un evento considerado de especial interés por la UEFA.

Tras un primer contacto inicial en la jornada del lunes, los representantes de las partes se agruparon en pequeños equipos de trabajo con el fin de estudiar aspectos como venta de entradas, publicidad estática, medios de comunicación, seguridad interior y en los accesos, movilidad, necesidades técnicas de las distintas televisiones, etc...

El martes por la mañana se invirtió el tiempo en una reunión general al que unieron representantes de distintas empresas de servicios. Paralelamente, el realizador del partido para TVE, en unión de otros técnicos de la misma empresa, giraron una visita a la instalación para analizar el emplazamiento de las cámaras y los puestos de comentarista.

En las próximas semanas se mantendrán otras reuniones de trabajo con el fin de ir perfilando detalles ya analizados en un primer encuentro. Entre las visitas pendientes se encuentra la de primeros del cuerpo técnico de "La Roja" para ver el estado del césped. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00