Sociedad
FERIAS DE TALAVERA

Proponen dar un giro a las ferias

Tanto para San Isidro como en San Mateo

Ferias de San Mateo 2018 / Cadena Ser Talavera

Talavera de la Reina

El concejal del PSOE de Talavera, David Gómez, asegura que es completamente necesario dar un giro al desarrollo de las Ferias de la ciudad, tanto las de San Isidro como San Mateo.

En declaraciones a Ser Talavera, Gómez, afirma que ya no porque el actual gobierno del alcalde Jaime Ramos, se encuentra totalmente agotado, sino por ofrecer un panorama diferente y no siempre exactamente lo mismo, debido a que prácticamente no hay innovaciones y con un programa de actividades lineal.

A su juicio, hay que tener mucha más imaginación y ver qué posibilidades hay para variar algo las fiestas de Talavera.

El concejal socialista en el Ayuntamiento, sostiene que no se trata de hacer una crítica al edil de festejos, José Luís Muelas sino de abrir un debate positivo que sirva para entre todos potenciar las ferias.

Sobre este tema, dice que no se trata de plantear cosas a lo loco, sino consensuar como se puede dar una vuelta a las ferias para mejorar.

Por su parte el concejal de festejos, José Luís Muelas, dice en relación a esto que no están tan mal las ferias, aunque no es tan fácil cambiar el sistema en un espacio como en el que se desarrollan.

Ojalá pudiera tener aqui algo parecido a las fallas o a los San Fermines, sostiene el edil del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00