Últimas noticias Hemeroteca

Ruiz Boix pide al PP que no torpedee los Presupuestos del Gobierno

Insiste en la necesidad de invertir en las infraestructuras del Campo de Gibraltar

Juan Carlos Ruiz Boix, Vicesecretario provincial del PSOE en Cádiz /

El vicesecretario general del PSOE en Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha criticado la postura del PP de torpedear el anteproyecto de Presupuestos Generales del gobierno de Pedro Sánchez, porque una prórroga de los actuales presupuestos del anterior Gobierno de Rajoy, condena al Campo de Gibraltar.

Ruiz Boix afirma que, los Populares reclaman ahora lo que no hicieron, ni pretendían hacer, ya que de la Algeciras-Bobadilla, sólo presupuestaron una pírrica partida que representaba el 2 % de lo dedicado al Corredor de Levante o lo que es lo mismo, el 3 % de los 276 kilómetros pendientes de mejora entre Algeciras y Ronda.

Además, sobre el desdoble de la N-340 entre Algeciras y Vejer, insiste en que ha sido el Gobierno de Pedro Sánchez, el que ha firmado el contrato para la realización del anteproyecto.

El vicesecretario provincial socialista, también se ha referido al olvido que según él, mantenía el gobierno del PP, sobre la circunvalación de la Bahía, entre Algeciras y La Línea, cuyo presupuesto ronda los 100 millones de euros y el PP no había consignado ni un sólo euro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?