Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Solidaridad

El domingo "Canminata" a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales

Partirá desde Torrealmirante en el Paseo de la Cornisa hasta el Llano Amarillo

Eva Gómez nos propone un paseo solidario con nuestras mascotas. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Es el quinto año consecutivo en el que se celebra esta actividad consistente en salir a caminar con las mascotas desde Torrealmirante, en el Paseo de Cornisa, hasta la zona del Llano Amarillo y con un objetivo solidario, la recaudación de fondos para el sostenimiento de la Sociedad Protectora de Animales de Algeciras que como hemos comentado en muchas ocasiones no pasa por su mejor momento, recordamos que no hace mucho sus responsables estuvieron a punto de "tirar la toalla" ante la falta de recursos económicos y de voluntarios.

Eva Pérez Gómez, promotora de esta iniciativa, nos animaba a participar durante su entrevista en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar, "pensamos que todos podemos pasear con y sin perro, es un paseo muy cómodo y estaremos colaborando con la protectora". La "can-minata" tendrá lugar este domingo 30 de septiembre a las 11 de la mañana.

Animagic, que colabora un año más, se encargará de la animación y la fiesta que se organizará una vez que se llegue al Llano Amarillo donde habrá un sorteo de regalos y una exhibición de perros de la policía local además de perros campones que harán las delicias de los presentes, especialmente de los más pequeños.

El domingo "Canminata" a beneficio de la Sociedad protectora de animales

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000082031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00